viernes, 28 de septiembre de 2007

Supercopa ACB


Partido: Bilbao basket - Barcelona
Apuesta: Bilbao basket +4.0
Cuota:1.86
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:30





Cita histórica la que vivirá el equipo de Bilbao esta semana, ya que por primera vez en su historia disputara la supercopa, ya que es el anfitrión de este evento.

El equipo bilbaino a confeccionado una plantilla para estar en la zona media de la clasificación, incluso pudiendo dar algún susto de cara a la lucha por los puestos de playoff. Ha conservado a gran parte de la plantilla que tan buen resultado les dio la temporada pasada, con jugadores como Recker, Weis, Salgado, Rancik....... a los que se le han unido jugadores de bastante experiencia en la ACB, como Huertas, Paco Vazquez , Q. Lewis que darán un plus de calidad y experiencia a este equipo.

Otra de las claves del picks es la mala pretemporada que ha venido realizando el Barcelona, y es que la sombra de Navarro es muy alargada. Ademas de perder a Navarro el conjunto blaugrana ha perdido a otros buenos jugadores como Kakiouzis, Ukic, De la Fuente...., y sus recambios creo que no han mejorado el nivel de la plantilla, Pepe Sanchez es demasiado irregular, Ilyasova no ha demostrado ser un excelente jugador en Europa ( esta por explotar), Aacker fue fichado lesionado. Con este panorama la cosa no pinta muy bien para el conjunto catalán.

El factor campo y la motivación serán otro de los aspectos que marquen el partido, el conjunto bilbaino jugara arropado por unos 10000 espectadores, en una pista que será una olla a presión, además este titulo seria muchísimo mas importante para el conjunto del Bilbao Basket que para el Barcelona, cuyos objetivos para esta temporada son otros bien distintos.

Me gusta la victoria simple del conjunto local, pero prefiero asegurar con el handicap, ya que este tipo de partido suelen ser muy igualados.

Stake 4/10

No hay comentarios: