jueves, 3 de abril de 2008

1/4 final euroliga. 2º partido


Partido: Olimpiakos - CSKA
Apuesta: CSKA
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames
Hora: Jueves 19:45



Partido correspondiente al 2º partido de los ¼ de final de la euroliga y que enfrentará en tierras griegas al conjunto del Olimpiakos y del CSKA.

CSKA está contra las cuerdas tras perder en su propia pista este martes, por lo que una derrota le dejaría fuera de la final-four, evento que lleva jugando las últimas temporadas. El equipo ese día salio bastante relajado y siempre fue contracorriente por lo que en este partido seguro que no ocurre lo mismo y saldrá enchufado desde el principio.

Por plantilla el CSKA es el mejor equipo de Europa, ya que cuenta con grandes jugadores en todas las posiciones. En el puesto de base tiene a dos jugadores de primer nivel mundial como Holden y Papaloukas. En el perimetro tiene a jugadores como Langdom y Siskauskas (uno de los mejores en la ida). En el juego interior también tiene muchas variantes, que van desde el recuperadísimo Smodis hasta Andersen. En resumen, un equipo muy profundo y de gran calidad.

Olimpiakos por su parte ha cambiado desde la llegada de Giannakis al banquillo. Basa su juego en una muy fuerte defensa y el ataque en la inspiración de Greer (muy suelto el otro día). El martes jugaron de manera brillante y con un gran acierto desde el exterior (hasta 11 triples) algo que pienso que hoy no volverán a repetir a pesar de jugar en casa.

En resumen, la mayor calidad del conjunto ruso, debería ser suficiente para paliar el factor campo.

Stake 2/10

No hay comentarios: