sábado, 19 de abril de 2008

Liga ACB. 31º Jornada


Partido: Cajasol – C.B.Granada
Apuesta: Cajasol -5
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30



Partido correspondiente a la 31º jornada de la Liga ACB y que enfrentara en el derby andaluz al conjunto local del cajasol y al Granada, en busca de una victoria que les acerque a la permanencia.

Una de las claves del partido será el factor campo. El cajasol en su pista suele rendir bastante mejor que fuera de ella. Además la afición es consciente de la importancia de este choque y probablemente se vea una de las mejores entradas de la temporada, algo que empujara aun mas al conjunto sevillano.

El cajasol era un equipo que estaba llamado a principio de temporada a luchar por los puestos de playoff dada la calidad de su plantilla con jugadores de nivel en todas las posiciones. Bernnet, Miso, Ignersky, Kakiouzis, Betts…… tienen la calidad y experiencia suficiente para estar mas arriba en la clasificación. Mañana es el partido más importante de la temporada y espero que rindan a su mejor nivel.

Granada por su parte viene de más a menos en esta temporada. Tras haber estado a un pasito de meterse en la Copa del Rey ahora el equipo lucha por escapar de los puestos de descenso. La lesión de Bordchart a hecho muchísimo daño al cuadro andaluz que tiene un gran problema en el juego interior, ya que Page tiene problemas de lumbalgia y tampoco esta al 100% para este choque. Lejos de su pista los resultados del equipo han sido bastante malos 2-13.

Stake 2/10

No hay comentarios: