viernes, 11 de abril de 2008

Liga Leb. 29º Jornada


Partido: U.B La palma – Palma Aqua Magica
Apuesta: U.B.La palma -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Viernes 21:45




Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que buscan una victoria que les aleje de la zona de descenso, La Palma y el PAM.

El factor campo es un aspecto fundamental en esta serie de partido donde los equipos se juegan todo. La Palma en su pista se ha hecho fuerte en las últimas jornadas donde ha conseguido un buen número de victorias.

La Palma hace un mes era un equipo de Leb plata. Pero una serie de retoques en el equipo en forma de incorporaciones y una racha de 4 victorias seguidas les ha llevado a un triunfo de salvarse, tras haber comenzado la temporada de manera desastrosa el equipo ha ido creciendo poco a poco.

Todo lo contrario le pasa al PAM que lleva encadenada una racha de 7 derrotas y 1 victoria en los últimos ocho partidos, y pasara problemas para mantener la categoría. Un equipo que esta viviendo en la incertidumbre de los problemas económicos (provoco la salida de Lue Roe) y que probablemente la temporada que viene venda su plaza.

Stake 2/10

No hay comentarios: