viernes, 11 de abril de 2008

Euroliga femenina. Final - Four


Partido: Spartak Moscu – UMMC Ekaterimburgo
Apuesta: Spartak Moscu -6
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 15:00





Partido correspondiente a las semifinales de la Euroliga femenina y que enfrentara a dos de los grandes favoritos de la competición, el Spartak y el UMMC ambos equipos de Rusia.

El Spartak Moscu es el actual campeón de la competición y máximo favorito para revalidar el titulo, ya que su plantilla es de un nivel incluso superior a la de la temporada pasada. El UMMC por su parte se encuentra con un gran premio que no se esperaban, ya que derrotaron al CSKA, en lo que fue una de las sorpresas de la competición. En Rusia marchan 3º clasificadas por detrás de los dos gallitos, el propio Spartak y CSKA.

El Spartak es el mejor equipo de Europa por plantilla y calidad. Cuenta en sus filas con algunas de las mejores jugadoras del baloncesto mundial (alguna de ella ha llegado a ser MVP de la WNBA). Taurasi, Jackson, Bird, Thompson, Miller…. Un quinteto de lujo, que además están bien secundadas en el banquillo por jugadoras como Matovic, Schegoleva, Osipova….

En los partidos que ambos equipos han disputado esta temporada se ha impuesto el conjunto del Spartak. 96-73 en el partido que disputaron como local y 86-90 a domicilio, lo que demuesta la superioridad del conjunto moscovita.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: