viernes, 18 de abril de 2008

Liga Leb. 30º Jornada


Partido: Los Barrios – Ciudad de Huelva
Apuesta: Los Barrios -3.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 12:30




Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentara en el derby andaluz a dos equipos que están buscando los playoff, Los Barrios y Huelva.

Uno de las principales ventajas de este choque es el factor campo. El conjunto de Los Barrios se juega gran parte de sus opciones de meterse en los playoff en este partido y el apoyo de la afición, mas siendo un derby, será vital para conseguirlo. A parte de jugar en casa hay otros factores que benefician a Los Barrios.

Los Barrios es un equipo que ha ido de menos a más a lo largo de la competición como lo demuestran los resultados de la segunda vuelta donde llevan un balance de 7-5, muy bueno para un equipo que aspira a los play off. El fichaje de Moss mediada la 1º vuelta fue un revulsivo para el equipo, que ahora tiene opciones de meterse en playoff.

Situación opuesta vive el conjunto onubense cuyo objetivo al principio de temporada era el ascenso, pero que a día de hoy se conforman con haber mantenido la categoría dado los problemas económicos. A la marcha hace varias semanas de varios jugadores claves como Hernández, junyent…. Se ha unido la marcha de Van Lacke esta semana al Granada. Un jugador que venia promediando casi 20 ppp en las últimas semanas y que era el alma del equipo. Por si esto fuera poco hay varios jugadores que apenas han podido entrenar durante la semana (Ermolinsky y Oniekwe) que llevan arrastrando problemas durante las últimas semanas.

En resumen Los Barrios desean los playoff mientras que Huelva con las decisiones tomadas esta semana parece no querer los playoff, que serian un gasto económico extra.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: