miércoles, 16 de abril de 2008

Liga ACB. 30º Jornada


Partido: Unicaja – Akasvayu Girona
Apuesta: Unicaja -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Miércoles 21:00



Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentara en tierras malagueñas a dos equipos que están luchando por meterse en playoff, el Unicaja y el Akasvayu.

El factor campo será una de las claves de este choque. Unicaja en su pista se ha mostrado muy fuerte en lo que llevamos de competición con un balance de (10-4). Hoy es un partido importante para ellos ya que se juegan asegurar su presencia en el playoff por lo que el ambiente en las gradas será bastante bueno. Akasvayu por su parte lejos de su pista esta realizando una temporada mediocre con un balance de 6-8.

Otra de las razones por la que me gusta el pick es que Unicaja podrá contar con toda su plantilla para este choque, ya que recupera a Cabezas tras su lesión y además esta en un estado de forma bueno, tras el descanso de 10 días propiciado por la disputa de la Copa Uleb. El juego interior del Unicaja formado por Haislip, Santiago, N´Dong…. Es uno de los más poderosos de la liga y su labor será parar a Marc Gasol.

Akasvayu por su parte viene a este partido tras haber caído en la final de la Uleb ante DKV. El cansancio fue una de las claves de ese choque y hoy creo que puede volver a aparecer en un equipo que apenas rota y que ha tenido una sobrecarga de partidos importante la semana pasada. Además ante los gallitos de la competición sus resultados no han sido nada buenos: -19 DKV, -16 Bilbao, -25 Tau, -20 Barcelona, -8 Madrid.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: