viernes, 4 de abril de 2008

Liga Leb. 28º Jornada


Partido: Rosalia – Ciudad de Huelva
Apuesta: Rosalia -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentara a una de las revelaciones de la temporada el Beirasar Rosalia y a uno de los grandes venido a menos el Ciudad de Huelva.

La primera ventaja será el factor campo que conforme avanzan la jornada toma un papel mas decisivo. El Rosalía marcha en 8º posición con un balance de 14-13 y necesita la victoria para dar el paso definitivo hacia los playoff de ascenso. En su pista se ha mostrado como un equipo muy fuerte, 8-5, llegando a plantar cara a equipos de la talla del Bruesa que gano de milagro en su ultima visita a Galicia.

Huelva por su parte esta inmerso en un racha muy mala lejos de su pista donde lleva perdido los últimos 6 partidos que ha disputado, siendo sus opciones de jugar los playoff muy escasas, algo que ya se sabia cuando se marcharon sus mejores jugadores (Chris Hernández, Junyent….) a mitad de temporada.

Para este partido los problemas para el equipo andaluz aun son más profundos, ya que solo contara con 7 jugadores para disputar el partido debido a las bajas casi seguras de Ermolinsky y Drame por diferentes lesiones. A esto hay que unir que uno de esos 7 jugadores, Oniekwe, no ha entrenado durante toda la semana por miedo a que recayera de la lesión que le ha tenido apartado gran parte de la temporada.

Con este panorama y viendo la calidad de los jugadores de Rosalia, liderados por Olesson, me parece muy buena la victoria local para este choque

Stake 3/10

No hay comentarios: