viernes, 18 de abril de 2008

Liga Leb. 30º Jornada


Partido: Hospitalet – U.B.La Palma
Apuesta: U.B. La Palma
Cuota: 2.75
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 18:00



Partido dramático el que se vivirá esta semana en tierras catalanas y que enfrentara al conjunto local del Hospitalet y al conjunto visitante de La Palma, en un partido vital para la lucha por el descenso.

La principal ventaja para el Hospitalet es que juegan en su pista, aunque es una de las pistas más frias y con menos asistencia de la Leb siempre es una ventaja importante. Pero hay varios factores que me hacen decantarme por la victoria del conjunto visitante en este choque.

La Palma viene en el mejor momento de forma de la temporada tras haber conseguido 5 victorias consecutivas y estar metido de lleno en la lucha por evitar el descenso algo impensable hace un mes. El equipo se ha reforzado con algunos jugadores, ha cambiado de entrenador y la dinámica ha empezado a ser positiva, viéndose a un equipo muy correoso en la pista.

Todo lo contrario pasa en Hospitalet que lleva 6 derrotas consecutivas y que esta sumido en una profunda crisis. Han cambiado de entrenador la semana pasada y han fichado a Mateo Rubio algo que ha gustado poco o nada a la afición, ya que este mismo individuo les dejo tirado a principios de temporada para ir a Cantabria. Otro factor que puede jugar en su contra será la juventud de sus jugadores y la inexperiencia, algo vital en esta serie de choque.

Para mí un partido que como mucho seria un 50-50, por lo que veo bastante valor en esta cuota.

Stake 2/10

No hay comentarios: