martes, 1 de abril de 2008

Euroliga. 1/4 final. 1º Partido


Partido: Tau - Partizan
Apuesta: Tau -10.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1….
Hora: Martes 20:30




Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentara al conjunto español del Tau y al conjunto serbio del Partizan, en el primer partido de la eliminatoria.

Como he comentado anteriormente el factor cancha será un gran arma en esta eliminatoria. El Tau lleva solamente un partido perdido como local en las últimos 2 temporadas en Euroliga (ante CSKA) lo que demuestra el potencial del equipo español en su feudo. Hoy el ambiente será el de las grandes ocasiones, están todas las entradas agotadas, y el público sabe que es el partido más importante de la temporada.

Analizando las plantillas la diferencia de nivel es bastante amplia. El Tau tiene grandes jugadores en todas las posiciones, Prigioni, Planinic, Rakocevic, Vidal…. En el juego exterior y Splitter, Teletovic, Will, Mickeal…. Una plantilla profunda, amplia y muy compensada en todas las posiciones, que además llegan a esta cita en gran estado físico.

Partizan personalmente no me parece uno de los 8 mejores equipos de Europa, aunque están aquí por meritos propios tras haber derrotado al temible Panathinaikos. Lejos de su pista baja bastante su nivel como lo demuestra algunos de sus resultados, -11 ante Madrid, -26 ante Barcelona y -17 ante Siena. Su juego se basa en la calidad de 2 jugadores fundamentales Pekovic y Palacios…. Siendo su banquillo algo limitado.

Stake 2/10

No hay comentarios: