sábado, 5 de abril de 2008

Liga ACB. 29º Jornada


Partido: Estudiantes – Iurbentia Bilbao
Apuesta: Estudiantes
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00




Partido correspondiente a la 29º jornada de la ACB y que enfrentara en Madrid a dos conjuntos con objetivos diferentes, el Estudiantes busca evitar el descenso y Iurbentia meterse en playoff.

Una de las claves del partido será el factor campo, que ya fue fundamental la semana pasada en la victoria del conjunto madrileño ante el Cajasol. El ambiente en el pabellón será muy bueno (ayudo la campaña publicitaria de que no bajamos) y se espera que haya mas de 10000 personas. Los dos últimos partidos como locales se los ha llevado.

Estudiantes tiene un grupo de jugadores de bastante calidad y experiencia. Jasen esta rindiendo a un gran nivel en estas ultimas semanas, al igual que Sergio en el puesto de base. A eso hay que añadirles complementos de gran calidad como Pietrus, Lewis….. Que están haciendo de este equipo un conjunto muy sólido.

Iurbentia por su parte acude a este partido con algunos problemas en forma de lesiones ya que dos de sus mejores jugadores interiores Weis y Rancik serán baja para este partido. A eso hay que añadir que el equipo desde la copa del rey ha bajado bastante su nivel lejos de su pista, lo que le ha llevado a perder 6 partidos consecutivos a domicilio, y mañana no es el mejor día para romper esa racha.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: