viernes, 25 de abril de 2008

Liga Leb. 31º Jornada


Partido: U.B.La palma – Lleida
Apuesta: U.B.La palma
Cuota: 2.35
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:45



Partido correspondiente a la 31º jornada de la liga Leb y que enfrentara al conjunto local de la palma y al conjunto catalán del Lleida, en un partido importante para ambos.

El factor campo es una de nuestras ventajas en este choque. La afición esta totalmente volcada con el equipo y se espera un gran ambiente en Miraflores, donde la Palma se ha mostrado bastante fuerte a lo largo de la temporada (8 de 14) algo bastante bueno para un equipo que estaba en descenso.

El conjunto isleño esta a un pasito de obrar el milagro de la salvación algo que parecía imposible hace algo mas de un mes. Pero La Palma esta realizando una ultima parte del campeonato brillante habiendo cosechado 6 victorias consecutivas y saliendo por primera vez en toda la temporada de la zona de descenso. La llegada del nuevo entrenador y de algunos jugadores dio otro aire al equipo.

El Plus Puyol por su parte acude a este partido con el objetivo de afianzar su 5º posición en liga. Fuera de casa el equipo lo esta haciendo regular 7 de 15, y tienen en su irregularidad uno de sus puntos débiles. En sus filas tienen buenos jugadores como Mainoldi, Thompson…. En resumen un partido que yo veo al 50-50 por lo que creo que la cuota de La Palma debería ser como mucho 1.90-1.95.

Stake 2/10

No hay comentarios: