sábado, 5 de abril de 2008

Liga ACB. 29º Jornada


Partido: Gran Canaria - Unicaja
Apuesta: Gran Canaria -2.5
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 13:00



Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que vivirán una dura lucha por meterse en los playoff, el Unicaja y el Gran Canaria.

Gran Canaria en casa es un equipo muy fuerte, allí han caído equipos de la talla de Barcelona, DKV…… la afición llenara el pabellón en uno de los partidos mas importantes de la temporada, ya que de perder dirían prácticamente adiós a los playoff. El record de 11-2 del Granca en su pista no es casualidad, ya que el equipo se transforma cuando juega allí.

Gran Canaria es un equipo que en las ultimas temporadas siempre ha luchado por meterse en los playoff. Además de los ya conocidos Kornel, Savane, Mario Fernández….. Este año han fichado a dos jugadores de gran calidad y que aportan muchísimo al equipo, Medney y sobretodo English. En esta segunda vuelta el equipo ha mejorado bastante su rendimiento y están en un muy buen momento de forma.

Todo lo contrario le ocurre a Unicaja que está atravesando el peor momento de la temporada, debido sobretodo a la lesión de Cabezas que les ha dejado muy tocados en el puesto de base, ya que Popovic y Castle no están rindiendo a buen nivel. Lejos del Martín Carpena el equipo esta dando una pobre imagen con un mediocre balance de 5-9.

Stake 2/10

No hay comentarios: