sábado, 5 de abril de 2008

Liga ACB. 29º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Menorca +15 & G.C.Valladolid
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30





Empezamos por Menorca que visitara el Palau en la mañana del domingo en un choque que viene marcado por el partido vital que jugará el jueves el Barcelona en Israel.

Menorca es un equipo que tiene bastante calidad con jugadores de buen nivel como Moss, Varda, Stojic…. Que además se ha ganado la fama de matagigantes en las últimas temporadas. Este partido llega un muy buen momento para el conjunto balear que se aseguró la salvación la semana pasada. El Barcelona por su parte acude a este choque con la baja de Iliasova y con la mente puesta en el partido del jueves, por lo que espero un partido que se decidirá por un margen en torno a 5-10 puntos.

En el otro partido tenemos al G.C.Valladolid que jugara el derbi castellano ante el Leon, en un partido vital para ellos de cara al descenso.

El partido esta considerado como una final por el conjunto pucelano que de perder se podría colocar en descenso, debido a la mala racha de resultados. En su plantilla tiene jugadores de gran calidad y experiencia como Eley, Gomis, Evtimov…….. Que además saldrán a tope desde el principio dado el ambiente que se vivirá en el pabellón.

León por su parte me parece el equipo más flojo de la ACB, y aunque se esforzaran para intentar mantener la categoría y ganar el derby, pienso que perderán el partido, dada la calidad de la plantilla pucelana y la necesidad de victoria.

Stake 2/10

No hay comentarios: