viernes, 18 de abril de 2008

Liga Leb. 30º Jornada


Partido: La Laguna - Burgos
Apuesta: La Laguna -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1….
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentara al conjunto canario de La Laguna y al Burgos en un partido importante de cara a los playoff.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones La Laguna en su pista es un equipo realmente poderoso, capaz de derrotar a equipos de la talla del Bruesa, Tenerife…. Lleva un balance de 11-3 y solo ha caído ante los gallitos de la competición. El ambiente en la pista suele ser infernal y mas jugándose los playoff de ascenso.

La Laguna es un equipo que ascendió la temporada pasada y que ha conservado todo su bloque añadiéndole algunos retoques de lujo. Tiene jugadores de gran calidad como Donaldson, Rost……. Y lo mejor de todo es la gran compenetración del equipo que lleva mucho tiempo jugando junto.

Burgos por su parte ya ha conseguido prácticamente su objetivo de asegurar la salvación y esta algo lejos de los playoff (en tierra de nadie). Tiene en sus filas jugadores de gran nivel, pero tienen el handicap de ser muy irregulares algo que espero que hoy les pase factura ante un equipo tan rocoso como el canario.

Stake 2/10

No hay comentarios: