viernes, 18 de abril de 2008

Liga Leb. 30º Jornada


Partido: Rosalía – Aguas de Valencia
Apuesta: Aguas de Valencia +8.5
Cuota: 2.00
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos con objetivos opuestos, el Rosalía busca los playoff mientras que Gandia busca dar un paso hacia la salvación.

Empezamos por la parte mala del pick. Rosalía esta realizando una gran temporada, juega en su pista donde lo viene haciendo bastante bien y tiene a uno de los mejores jugadores de la competición, Olesson. A partir de ahí vamos a analizar con mas detalles el partido de hoy.

Aguas de Valencia viene en un gran momento de forma tras la destitución de su entrenador, lo que parece haberle dado vida, habiendo cosechado dos victorias consecutivas. Jugadores como Luengo parecen haber dado un paso hacia delante para intentar conseguir el objetivo de la salvación, que ganando hoy estaría mucho mas cerca. El equipo ha mejorado en defensa y espero un partido mas igualado, aunque creo que Rosalia ganara de pocos.

Por parte de Rosalia también han surgido algunos problemas para el partido de hoy en forma de lesiones. Montañana quizás su mejor interior será baja para el partido de hoy por una fascitis plantar mientras que Fontet es seria duda por unos problemas musculares en su pierna.

Stake 2/10

No hay comentarios: