viernes, 25 de abril de 2008

Liga Adriatica. Semifinales


Partido: Olimpia Ljubiana - Partizan
Apuesta: Partizan -2.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 20:45



Partido correspondiente a las semifinales de la liga adriática y que enfrentara en tierras eslovenas al conjunto “local” del Olimpia y al Partizan máximo favorito al titulo.

Creo que las casas de apuestas han sobrevalorado demasiado el factor campo en este partido. Esto es una Final a 4 y por tanto la afición esta mucho mas repartida, por lo que la importancia del factor campo es menor. Además se prevé que viajen bastantes seguidores del conjunto serbio que pasan por ser una de las aficiones mas ruidosas de Europa.

Por calidad la plantilla del Partizan es superior, cuenta con buenos jugadores en todas las posiciones y han dominado la liga adriática de principio a fin (24-2). Jugadores como Palacios en la dirección, los jóvenes Tripkovic y Tepic en el juego interior y sobretodo la pareja Velikovic – Pekovic en el juego interior puede hacer mucho daño a un conjunto esloveno que depende de la inspiración de jugadores exteriores como milic y Dragic.

Estos dos equipos ya se han visto las caras esta temporada en varias ocasiones y el resultado siempre ha sido favorable al conjunto serbio. Venció de manera contundente a domicilio por un marcador de 60-83 y en su propio feudo también venció de manera más o menos cómoda por un 86-8, en un partido que venia marcado por los compromisos en la euroliga del Partizan.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: