sábado, 26 de abril de 2008

Liga Leb. 31º Jornada


Partido: Aguas de Valencia – La Laguna
Apuesta: Aguas de Valencia +3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Sábado 19:00



Partido correspondiente a la 31º jornada de la liga Leb y que enfrentara en tierras valencianas al conjunto local del Gandia y al equipo visitante de La Laguna, en un partido vital para ambos.

Este es uno de los partidos que mas me gustan esta jornada, quizas el que mas. Gandia juega en su pista lo que le proporciona una ventaja muy grande para este partido. El ambiente será de gala ya que se están jugando el descenso y la victoria en el día de hoy es vital para ellos.

Desde la llegada del nuevo entrenador el equipo ha dado una imagen totalmente distinta a la del resto de la temporada, cosechando 2 victorias en 3 partidos y plantando cara hasta el final a Rosalía en su propia pista. Jugadores como Luengo, Jiménez, Miller….. Han dado un paso adelante y eso se ha notado en el nivel del equipo.

La Laguna por su parte está realizando una 2º parte del campeonato bastante pobre lo que le ha llevado a colocarse fuera de los puestos de playoff. Lejos de casa es un equipo bastante débil que solo ha vencido en 3 de los 15 partidos (todos ellos por un margen interior al Handicap) y lo que es mas grave lleva 8 derrotas consecutivas lejos de su pista donde se muestran como un equipo apático y pobre.

La cuota del 2.25 por la victoria simple me gustaba mucho, pero prefiero “asegurar” con el handicap y darle un poco mas de Stake al pronostico.

Stake 3/10

No hay comentarios: