miércoles, 9 de abril de 2008

1/4 Final Euroliga. 3º Partido


Partido: CSKA - Olimpiakos
Apuesta: CSKA -9.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 18:15


Tercer partido de la eliminatoria de ¼ de final que enfrentara en tierras rusas al conjunto local del CSKA y al Olimpiakos, dos de los claros favoritos para ganar la Euroliga.

El primer factor importante para hoy será la ventaja de campo. En su pista el CSKA solo ha perdido un partido esta temporada, ante el propio Olimpiakos. Hoy el ambiente será mas hostil (aunque la pista rusa siempre ha sido muy fría) pero sabiendo del peligro del Olimpiakos el pabellón esta abarrotado y animando desde el primer momento.

Por plantilla el CSKA es el mejor equipo de Europa y ya lo demostró el pasado jueves ganando a domicilio al Olimpiakos. Tiene grandes jugadores en todas las posiciones, Holden, Papaloukas, Siskauskas, Smodis, Andersen…. Lo que provoca que este equipo sea muy difícil de parar cuando juega al 100% y hoy será uno de esos días.

Por su parte Olimpiakos llega al choque con la importante baja de Macijauskas (puede hacer bastante daño en el aspecto moral) que unido al corte de Jackson por decisión del entrenador ha provocado una importante perdida de poder ofensivo en el equipo. Depende en exceso de la aportación en ataque de Greer (muy bien parado en el partido de Grecia) y de lo que puedan hacer gente como Woods, Vassilopoulos…. Pero la cantidad de recursos ofensivos es inferior a la del CSKA.

Pienso que el tren del Olimpiakos ya pasó y lo dejó escapar. Es muy difícil que vuelvan a sorprender a un CSKA que saldrá enchufado desde el principio.

Stake 2/10

No hay comentarios: