jueves, 10 de abril de 2008

Copa Uleb. 1/4 de final


Partido: Besiktas - Galatasaray
Apuesta: Besiktas -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 18:30



Partido correspondiente a los ¼ de final de la Copa Uleb y que tendrá lugar en Turín (sede de la f-8) y donde se verán las caras dos equipos turcos el Besiktas y el Galatasaray.

El Besiktas es líder de la liga turca y esta realizando una buenísima temporada, habiendo perdido solamente un partido en la Copa Uleb y haciendo una gran temporada en la liga domestica, por delante de equipos de mayor presupuesto como Efes y Ulker. Mientras el Galatasaray marcha 4º en la competición y tras un gran arranque de temporada, el equipo parece haberse desinflado un poco.

Besiktas cuenta con una plantilla con algunos viejos conocidos por los aficionados españoles. Cuentan con un juego interior muy poderoso con el trío Peker – Dronkjac – Nicevic, que además están acompañadas en la posición de alero de Shumpert por lo que el duelo en la pintura parece decantarse del lado del Besiktas. En el perímetro jugadores como Apodaca y Dalmau toman las riendas del equipo, aunque hay que reconocer que el tiro exterior es uno de sus puntos débiles.

Galatasaray por su parte destaca por su irregularidad, algo que puede resultar muy perjudicial ante un equipo tan sólido como el Besiktas. En el último emparejamiento liguero jugado hace un mes en su pista, ya fue derrotado por el Besiktas de manera clara, por un marcador de 66-83.

Stake 2/10

No hay comentarios: