viernes, 11 de abril de 2008

Liga ACB. 30º Jornada


Partido: Tau - Barcelona
Apuesta: Tau -5
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Sábado 20:00




Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentara a dos de los grandes favoritos para llevarse el titulo esta temporada, el Tau y el Barcelona.

El factor campo será una de las claves del partido. El Tau en su pista es un equipo muy difícil de batir y además vienen en un buen momento de forma tras obtener el pase a la Final- Four. En esta pista han caído equipos de la talla del Madrid, Unicaja, DKV, Siena… si a esto le unes que el Barcelona lejos de su casa baja bastante el nivel (7-7) pues este aspecto resulta decisivo en el día de hoy.

Por plantilla el Tau me parece un equipo más completo que el conjunto blaugrana, ya que cuenta con buenos jugadores en todas las posiciones. Tienes 2 buenos bases, Prigioni y Planinic, buenos lanzadores de 3 como Rakocevic y Jasaitis, jugadores muy completos en todas las facetas como Vidal y Mickeal y un juego interior bastante poderoso con Splitter, Teletovic, Singleton y Will, una plantilla bastante completita.

El Barcelona acude a este partido con la moral baja tras haber caído ante el Maccabbi. Además ha tenido un día menos para preparar el partido, y una semana con muchísimos viajes. Además los problemas en forma de lesiones y problemas físicos han empezado a surgir, Kasun se ha vuelto a resentir de sus problemas en el corazón y Iliasova ya jugo tocado en Israel.

Con este panorama veo una victoria relativamente cómoda del equipo vitoriano.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: