domingo, 13 de abril de 2008

Final Copa Uleb


Partido: DKV – Akasvayu Girona
Apuesta: DKV -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 18:30



Final española de la Copa Uleb que enfrentara a dos equipos españoles, el DKV y el Akasvayu, en un partido donde hay algo más que un titulo en juego.

DKV llega a esta final tras haber derrotado con relativa comodidad a sus dos anteriores rivales, Pamesa y Galatasaray, en partidos que dominaron desde el primer momento por lo que el cansancio ha sido menor. Además ellos han jugado su primer partido el Jueves por lo que han tenido un día mas de descanso entre los partidos. Al contrario que Akasvayu que ha jugado dos partidos muy disputados y ante equipos muy físicos, sin margen de descanso entre ellos, el cansancio puede llegar.

DKV es una de las mejores plantillas de España, incluso de Europa. Tiene sus principales virtudes en la calidad de jugadores exteriores como Ricky- Rudy- Mallet…. Pero además su juego interior esta funcionando mejor en este torneo y las rotaciones están siendo muy amplia (hasta 9 jugadores por encima de 10 min, y eso que Popovic no jugo). Además cuentan en sus filas con un experto en este tipo de partidos, Aito, que seguro que tiene preparado alguna sorpresita para el Akasvayu.

El Akasvayu llega a esta final después de haber derrotado de manera increíble al poderoso Dinamo, aunque eso no puede ocultar los defectos de la plantilla. Dependen en exceso de la aportación de 2-3 jugadores, Sada, Gasol y en menor importancia McDonald. Cualquier problema de faltas o mal partido de alguno de ellos seria una lacra para el equipo. Tienen su principal defecto en la escasa rotación 7-8 jugadores, algo que habiendo jugado 3 partidos seguidos puede resultar clave. Además San Emeterio con la mascara no está realizando buen campeonato.

Stake 2/10

No hay comentarios: