viernes, 11 de abril de 2008

Liga Leb. 29º Jornada


Partido: Cai Zaragoza – Los Barrios
Apuesta: Cai Zaragoza -10.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 29º jornada de la liga leb y que enfrentará en tierras zaragozanas al equipo local del Caí y al conjunto andaluz de Los Barrios.

Cai esta muy cerca de obtener el ascenso directo y para ello no puede pinchar en su pista ante un equipo de la zona media de la clasificación., y menos en su pista donde se ha mostrado muy fuerte a lo largo de la temporada, habiendo ganado 12 de 14 partidos, y 11 de ellos por una diferencia superior a 10 puntos.

El Cai por plantilla es el mejor equipo de la competición con grandes jugadores en todas las posiciones. Victoriano es duda para hoy, aunque el puesto de base esta bien cubierto por Turner y Oscar. Lescano, Quintero son dos seguros de vida en posiciones exteriores y Philips- Starosta están creciendo mucho en los últimos partidos, donde sus actuaciones están siendo fundamentales para la buena marcha del equipo.

Los Barrios por su parte es un equipo que fuera de casa baja algo su nivel, llevando un balance de 5-9. Están jugándose puestos de playoff, aunque son sabedores de que este es el partido más difícil del año para ellos. En la ida ya gano el Cai con relativa comodidad por un marcador de 79-92

Stake 2/10

No hay comentarios: