miércoles, 30 de abril de 2008

Liga ACB. 33º Jornada


Partido: Estudiantes - Menorca
Apuesta: Menorca +9
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Miércoles 21:30




Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentara en tierras madrileñas a dos equipos que están luchando por evitar el descenso, Menorca y Estudiantes.

Empezamos por los datos malos del pick. El estudiantes juega en casa, ante 10000 personas y vienen con moral para este partido tras haber ganado al Granada y tener la salvación cerca. Menorca lejos de casa baja bastante su nivel y se muestra como un equipo irregular.

Para empezar ese -8 me parece una barbaridad de línea, yo no la pondría en mas de -5 o -5.5 por lo que la línea esta claramente influenciada por la corriente popular para este partido. A estudiantes les ha podido la presión en los dos últimos partidos que han jugado en casa y donde han perdido en finales apretados. Algunos de sus mejores jugadores son jóvenes y nunca han vivido una situación similar Suárez, Sergio, Lorbek…..

Menorca es un equipo que por calidad debería estar algo mas arriba en la clasificación, pero que parece estar poco conjuntado en la pista. Tiene un juego muy equilibrado con buenos jugadores exteriores como Marinovic, Badzaric, Stojic…… y con un juego interior de calidad con Moss, Varda, Shirley… para mi una plantilla superior a la del Estudiantes, tanto en calidad como en cantidad. Además se están jugando el descenso, ya que de perder dos partidos, se podrían ver en Leb.

Stake 2/10

No hay comentarios: