sábado, 26 de abril de 2008

Liga ACB. 32º Jornada


Partido: Fuenlabrada – G.C.Valladolid
Apuesta: G.C.Valladolid +6
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 32º jornada de la liga ACB y que enfrentara a dos equipos que están en la zona baja de la clasificación, Fuenlabrada y Valladolid.

Lo más importante para este choque es que Fuenlabrada consiguió la salvación matemática la pasada jornada tras vencer a domicilio al Estudiantes, por lo que el partido de hoy será como una fiesta para ellos. Tengo la certeza de que el publico apretara menos que en otras ocasiones y que los jugadores saldrán algo mas relajados, aunque querrán ganar para dedicarle la victoria a su afición, uno de sus mayores valores.

En el extremo opuesto esta el G.C.Valladolid que necesita la victoria para asegurar su salvación y creo que esta semana es un buen momento para conseguirla. Una victoria del Estu haría saltar las alarmas en tierras pucelanas en un equipo que estuvo luchando por meterse en la Copa del Rey hasta la última jornada de la primera vuelta. Con buenos jugadores en sus filas como Boddicker, Eley, Gomis….

En el partido que ambos equipos disputaron en la 1º vuelta se llevo la victoria el conjunto pucelano por un marcador de 91-86. Hoy espero un partido igualado que se decida por un corto margen de puntos. A pesar de esto entraré al partido con stake bajo, ya que la 2º mitad de temporada del Capitol esta siendo floja, sobretodo defensivamente.

Stake 2/10

No hay comentarios: