viernes, 25 de abril de 2008

Liga Leb. 31º Jornada


Partido: Tenerife - Hospitalet
Apuesta: Tenerife -6.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Viernes 22:00



Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Tenerife y al Hospitalet uno de los equipos menos en forma de la Leb.

Una de las claves del partido será el factor campo. Tenerife necesita la victoria para intentar tener factor cancha en la eliminatoria del playoff de ascenso y para ello la victoria es fundamental. Se espera un buen ambiente en el pabellón debido a que el club a llevado a cabo una buena campaña de promoción para este partido.

Tenerife tiene una de las plantillas con más calidad de la liga Leb, aunque les falta algo de regularidad. Tienen en sus filas a uno de los mejores jugadores de la categoría Barbour que hoy puede hacer muchísimo daño a una defensa de mantequilla como la de Hospitalet. Pero además cuenta con jugadores como Guaita, Lewis ,Llompart…. Que aseguran un buen rendimiento.

Hospitalet por su parte viene en un momento crítico de juego siendo el peor equipo de la 2º vuelta y habiendo cosechado 7 derrotas consecutivas, algunas de ellas ante equipos muy inferiores al Tenerife. La plantilla es muy joven y no ha sabido aguantar la presión de verse en los puestos de descenso y el fichaje de Mateo Rubio tampoco ayudo a calmar los ánimos. Para este partido ademas contaran con la baja de Llorens (9-5)

Stake 2.5/10

No hay comentarios: