viernes, 11 de abril de 2008

Euroliga femenina. Final - Four


Partido: Gambrinus - Bourges
Apuesta: Under 135.5
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 18:00




Partido correspondiente a la semifinales de la Euroliga y que enfrentara en tierras checas al conjunto anfitrión, Gambrinus y al conjunto francés del Bourges.

El primer factor a tener en cuenta es la importancia del partido. Normalmente este tipo de partido suele irse a marcadores bastante bajos (excepto cuando juegan equipos rusos). La tensión del partido suele hacer que se falle más de la cuenta y además se suele jugar a un ritmo más lento para evitar precipitaciones y pérdidas de balón.

Ambos equipos son excelentes en el aspecto defensivo, estando entre los 3 mejores equipos de la Euroliga en ese aspecto, encajando el conjunto Frances una media de 61 ptos, mientras que el conjunto checo lleva una media de 65 (un poco elevada por los 170 puntos que le metió el Spartak en los 2 partidos que han disputado). En resumen, ambos equipos tienen en la defensa uno de sus mejores virtudes.

En el aspecto ofensivo ambos equipos tienen una carencia principal, los malos porcentajes desde la linea de 3 puntos. Ambos son de los peores equipos en %, y basan mas su juego en el poderío interior y en la fuerza física, algo que ayudara a que el partido sea lento y trabado.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: