sábado, 29 de marzo de 2008

Liga ACB. 28º Jornada


Partido: Menorca – P.W.Murcia
Apuesta: Menorca -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Domingo 12:30




Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que buscan una victoria que les aleje casi definitivamente del fantasma del descenso.

El factor campo será una de las claves del choque. Ganar en las islas nunca es nada fácil ya que el ambiente que se vive en la pista es muy bueno, con una afición volcada y un pabellón repleto. Los resultados así lo reflejan ya que el Menorca lleva un balance de +-5 en su pista.

Menorca contara con la totalidad de la plantilla para este choque, tras la recuperación de Badzaric. Cuenta con un buen juego interior liderado por Varda y Moss y con una línea exterior con la calidad de jugadores como Stojic, Badzaric, Ivanov… un equipo muy sólido y que no sufrirá para salvarse.

El equipo murciano lejos de su feudo es el peor equipo de la liga con un balance de 1-12 y perdiendo la mayoría de partido por una diferencia “alta”. El otro día ya gano con muchos apuros a león en un partido donde se pidió la dimisión del entrenador, dado el mal juego y los resultados. Ademas uno de sus mejores jugadores está en un mal estado de forma Triguero, que lleva haciendo malas actuaciones los últimos partidos, y espero que siga así.

Stake 3/10

No hay comentarios: