sábado, 6 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 21º Jornada


Partido: Unicaja – Lagun Aro
Apuesta: Lagun Aro +10.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Lagun Aro en uno de los partidos con mas polémica alrededor de la semana.

Este pick tiene su base en los problemas que está teniendo Unicaja a lo largo de esta temporada y que se han visto acrecentados estas semanas tras la humillación del Prokom en Euroliga. Ya nadie se salva de las críticas y hasta Aito fue despedido con una sonora pitada del partido. Tener el factor campo a favor en el partido de hoy se puede convertir en un arma negativa para el equipo.

El problema del pick esta en su adversario, Lagun Aro, que está en el peor momento de la temporada tras quedarse fuera de la copa en la última jornada y que lleva encadenada 6 derrotas consecutivas en ACB y dejando una imagen bastante pobre. Hoy juega lejos de casa y además parte como victima algo que le puede venir bien para encontrar el buen juego de principio de temporada.

Bajo mi punto de vista Unicaja no ha demostrado nada a lo largo de la temporada para tener una línea tan elevada y un handicap de +10.5 típico de equipos como Barcelona, Madrid o Caja Laboral. Quien crea que Unicaja puede remontar el vuelo esta semana que se abstenga de apostar al partido pero bajo mi punto de vista este puede ser el partido definitivo que confirme el adiós de Aito al banquillo malagueño. De todos modos modero el stake por el mal momento de forma que atraviesa el conjunto vasco.

Stake 2/10
Stake 0.5/10
Lagun Aro@7

No hay comentarios: