miércoles, 24 de febrero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Efes Pilsen - Maccabbi
Apuesta: Efes Pilsen -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Miércoles 19:15


Partido correspondiente a la 4º jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Efes Pilsen y Maccabbi en busca de una victoria vital para ambos.

El factor campo tiene una gran importancia en el partido de esta noche como se ha venido demostrando en este grupo durante este top16 donde no ha habido ninguna victoria visitante por el momento. La pista del Efes se esta convirtiendo en un fortín en las últimas semanas y vienen de ganar en su anterior partido a Siena. Al contrario de lo que pasaba en la 1º fase, la pista suele tener grandes entradas.

Efes Pilsen esta teniendo bastante problemas internos a lo largo de toda la competición y se ha sabido reponer a la mayoría de ellos con buenas actuaciones y hoy espero que haga lo mismo. Tiene en sus filas jugadores de gran calidad en todas las posiciones Smith, Rakocevic, Tunceri, Popovic, Nachbar, Santiago, Peker… un equipo plagado de buenos jugadores y que suele rendir bien ante los grandes equipos.

Enfrente un Maccabbi que lejos de su pista esta sufriendo una serie de malos resultados en sus últimas salidas, viniendo de perder partidos ante Maroussi, Siena, CSKA…. La salida de Lampe le ha restado bastante profundidad a un equipo que depende en exceso de la calidad de sus americanos, sobretodo del talento exterior de Eidson y Anderson. Creo que esto será insuficiente en el partido de hoy y que el equipo tendrá que luchar por salvar el average.

Stake 3/10

No hay comentarios: