martes, 23 de febrero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16


Partido: BC Valencia - Galatasaray
Apuesta: BC Valencia -10.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de Eurocup y que enfrentará al PE Valencia y al Galatasaray en un choque con claro favoritismo local.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión el conjunto valenciano se la juega en cada partido en esta competición tras el tropiezo ante el Hapoel en la 1º jornada de competición que le hace ir contra corriente. Hoy tendrá posiblemente el partido más fácil del grupo ante un Galatasaray que ha perdido los 4 partidos que ha disputado a domicilio en esta competición y 3 de ellos por una diferencia superior a la decena de puntos.

El conjunto valenciano es bajo mi punto de vista el principal favorito para llevarse el titulo en esta competición debido a la calidad de su plantilla. Ya lo demostró en los 2 anteriores partidos venciendo a domicilio al propio equipo turco y al Unics Kazan. Es una plantilla muy completa con buenos jugadores de perímetro como De Colo, Kelati, Rafa Martínez… y buenos jugadores interiores como Perovic, Nielsen, Lischuk…

Enfrente un Galatasaray que basa todo su juego casi exclusivamente en 4 jugadores y cuya falta de rotación es muy preocupante para una competición de este tipo y mas jugando fuera de casa. En el partido de ida llego a ir perdiendo de 24 puntos y solo una pájara del Valencia les acercó en el marcador. Su defensa es bastante floja y eso ante un rival tan duro se suele pagar bastante caro. Además están casi matemáticamente eliminados con el 0-3 que llevan.

Stake 3/10
Stake 0.5/10 Valencia gana de 21 o mas@4

No hay comentarios: