domingo, 7 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 21º Jornada


Partido: Bilbao Basket - Manresa
Apuesta: Bilbao Basket -5.5
Cuota: 1.91
Casa: 10bet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 21º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Bilbao Basket y Manresa en uno de los partidos importante de la zona baja de la tabla.

Para Bilbao Basket sus partidos como local son vitales de aquí al final de temporada para intentar salir de los puestos de descenso a liga Leb y no puede permitirse tropiezo ante equipos rivales. Mañana el factor campo será uno de los aspectos mas importantes del encuentro, el equipo ha hecho un llamamiento a la afición para que les apoye en esta jornada que puede servir de punto de inflexión para el equipo.

Por calidad de plantilla creo que Bilbao es superior al conjunto manresano, sobretodo tras el refuerzo de Hervelle que dota de mayor poderío interior al equipo. La llegada de Katsikaris al equipo debe empezar a notarse esta semana tras llevar un tiempo en el equipo y en Eurocup ya demostraron cierta mejoría, con un Warren mas implicado en ataque, un Moiso que dio los puntos e intimidación que se esperaban de el y con la pareja de base rindiendo a mejor nivel. Hoy tendrán un partido vital y una derrota les puede llevar a hundirse en la clasificación.

Manresa por su parte acude a este partido tras vencer la semana pasada a Murcia en una victoria que les ha dado bastante aire en la clasificación. Un equipo que cuenta para mañana con la duda de Ivanov y que lejos de casa suele tener un nivel bastante irregular y pobre en algunos partidos. En la ida Manresa ganó por una diferencia de 5 puntos y creo que Bilbao intentará superar el average en el partido de mañana. El factor campo y la calidad debe decidir.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Bilbao gana de 21 o mas@12

No hay comentarios: