sábado, 6 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 21º Jornada


Partido: DKV - Barcelona
Apuesta: Barcelona -9.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 20º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de DKV y Barcelona en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

La única ventaja del DKV en el partido de hoy es el factor campo. Al tratarse de un derby catalán el ambiente será bastante mas hostil que en anteriores ocasiones, claro que si el Barcelona coge ventajas ese ambiente hostil se puede volver en contra del equipo en forma de nerviosismo y malas decisiones. Ahora analizaré los motivos por lo que me atrae este handicap a pesar de este inconveniente.

El primero de ello es el estado de forma que atraviesa el DKV que viene de perder este martes en la pista del Alba Berlín y lleva encadenada una racha de 3 derrotas consecutivas en ACB y dejando muy mala imagen en todas ellas, sobretodo en su partido como local ante Gran Canaria. El equipo está en un bajón de juego y resultados y por si eso fuera poco se ha lesionado el jugador mas importante de la plantilla Tucker en esta semana y otro de los hombres de rotación interior como Norel, lo que deja aun mas mermado al equipo.

Barcelona por su parte viene de perder en la pista del Partizan en un partido bastante polémico y querrá resarcirse de esa derrota con una victoria en el derby catalán. El equipo de Pascual tendrá disponible a toda la plantilla para este choque y eso puede ser un arma importante para el equipo debido a la calidad de las rotaciones. En la ida ya quedo reflejada la diferencia de los equipos con el resultado de 92-59.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Barcelona de 21 o mas@7.50

No hay comentarios: