domingo, 14 de febrero de 2010

Apuestas Leb. 23º Jornada


Partido: Cai Zaragoza – La Laguna
Apuesta: Cai Zaragoza -7.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 12:15


Partido correspondiente a la 23º de la Liga Leb y que enfrentará a Cai Zaragoza y a La Laguna en uno de los partidos de la jornada.

Son varios los motivos que me hacen decantarme por el Cai para el partido de este domingo y el primero de ellos es el factor campo. El conjunto zaragozano se ha mostrado muy fuerte en su pista durante toda la competición donde lleva un balance de 11-0 y es una de las claves del equipo para intentar lograr el ascenso a la ACB. El equipo esta arropado por unas 10000 persona y eso siempre da alas.

Cai viene con la moral por las nubes tras vencer entre semana al Menorca a domicilio en una victoria que puede ser un punto de inflexión para el equipo que cuenta, bajo mi punto de vista, con la mejor plantilla de la categoría. Como ya he comentado en alguna ocasión cuenta con 3 jugadores que pueden estar entre los 5 mejores de la competición como Quinteros, Barlow o Philips muy bien compenetrados con Rivero, Nacho Martín, Lescano, Junyent…

Enfrente La Laguna que está siendo una de las revelaciones esta temporada pero que fuera de casa es un equipo que baja algo su nivel y que además tiene el problema de tener una plantilla bastante corta. Habrá que ver como lleva el equipo el hecho de jugar 3 partidos en apenas 8 días. Creo que este partido debe ser la confirmación del Cai como favorito para luchar por el ascenso a ACB.

Stake 3/10

No hay comentarios: