miércoles, 10 de febrero de 2010

Apuestas Leb. 22º Jornada


Partido: Menorca – Cai Zaragoza
Apuesta: Cai Zaragoza +5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Menorca y Cai Zaragoza en el partido de la jornada de la Liga Leb.

Menorca tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado un equipo muy fuerte durante toda la temporada venciendo a rivales de la talla de La Laguna, Melilla… pero creo que se le está sobrevalorando en el partido de esta noche precisamente por este motivo, en un partido donde las circunstancias invitan a ir al lado zaragozano.

Menorca se encuentra en un estado de forma bastante bajo que le ha llevado a situarse a 2 victorias del líder de la clasificación y de jugarse la temporada prácticamente en este encuentro. El equipo ha perdido la fluidez con la que empezó la temporada debido a los problemas físicos que esta arrastrando uno de sus mejores jugadores Cuthbert. Llevan varias derrotas consecutivas en la competición y además la baja de Turner dificulta aun más el partido.

Enfrente el gran favorito a principio de temporada para ascender a la ACB, el Cai Zaragoza, que tiene posiblemente la mejor plantilla de la competición a pesar de las bajas de Guerra y Lescano para el partido de esta noche. Un equipo que tiene a 3 jugadores que pueden ser un Top5 de la competición como Barlow, Quinteros y Philips y a buenos complementos como Rivero, Nacho Martín… un equipo muy completo y que hoy debe dar el golpetazo en la mesa. Veo un partido al 55-45 o 60-40 por lo que este handicap me parece excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: