sábado, 6 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 21º Jornada


Partido: Tenerife – La Laguna
Apuesta: Tenerife
Cuota: 2.42
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 21º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Tenerife y La Laguna en el derby de la región.

El factor campo tiene una influencia bastante positiva en este partido. Este es uno de los partidos mas esperado durante la temporada por toda la afición tinerfeña ante un equipo que este año ha crecido y esta en la zona alta de la clasificación y ante su eterno rival. El partido supondrá una magnifica entrada en la pista tinerfeña en un factor que debería decantar el partido del lado local, pero no es el único.

Excepto por su sorprendente derrota hace varias semanas ante Axarquia, Tenerife esta rindiendo a un excelente nivel desde el cambio en la configuración de su plantilla y la llegada de nuevos jugadores. Hay que recordar que este equipo empezó con un balance de 1-8 pero en los últimos 11 partidos el balance del equipo tinerfeño es un excelente 7-4 y eso a pesar de haber visitado las pistas mas difíciles. La llegada de Fergerson, Ayon y sobretodo la de Roe han dado otro aire a este equipo.

Enfrente una plantilla que esta haciendo posiblemente la mejor temporada de sus últimos años y que marcha con un magnifico balance de 13-7 debido a la gran inversión que realizo el equipo durante el verano. Ricardo Guillen, Donaldson, Yañez… son alguno de los puntales del equipo que a pesar de ello sigue siendo bastante irregular lejos del Rios Tejeras. Bajo mi punto de vista una cuota bastante inflada para Tenerife debido a su clasificación e irreal.

Stake 3/10

No hay comentarios: