domingo, 28 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 23º Jornada


Partido: Gran Canaria – Caja Laboral
Apuesta: Gran Canaria +4.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Domingo 13:00


Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentará a Gran Canaria y Caja Laboral en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Creo que Gran Canaria esta algo infravalorado en el partido de esta jornada por la gran temporada que esta haciendo el Caja Laboral. El conjunto canario tiene la ventaja de jugar el partido en su pista donde siempre se ha mostrado como un equipo muy difícil de superar, muestra de ello es su balance de 8-3 esta temporada y las victorias ante equipos de la calidad de Barcelona, Unicaja, Cajasol… una de las pistas mas difíciles de la ACB.

Para Gran Canaria es bastante importante de cara a su lucha por meterse en puestos de playoff esta temporada. Es un equipo que esta temporada esta dando hasta 3 caras diferentes: Una muy mala como visitante, una buena en casa ante equipos de la zona media-baja y una cara excelente ante los equipos grandes de la Liga (Madrid, Unicaja, Barcelona..). Un equipo que esta temporada ha bajado el nivel respecto a la anterior pero que sigue siendo muy correoso a pesar de sus problemas institucionales.

Enfrente un Caja Laboral que creo que puede empezar a pagar los sobreesfuerzos de estas últimas jornadas en el partido de mañana. Llevan 3 partidos jugados en apenas 8 días y de un viaje bastante largo desde Rusia con multitud de problemas. Además para este partido seguirá teniendo la baja de Splitter y los problemas físicos de Eliyahu. A esto hay que añadirle que esta semana juegan un partido vital de Euroliga. Veo value en la cuota de Gran Canaria.

Stake 3/10

No hay comentarios: