jueves, 18 de febrero de 2010

Apuestas Copa del Rey


Partido: Estudiantes - BC Valencia
Apuesta: Under 153.5
Cuota: 1.91
Casa: 888sports
Hora: Jueves 19:00


Este partido ya lo hemos analizado con anterioridad pero daré algunas pinceladas mas para explicar los motivos por lo que me gusta esta apuesta para el partido de hoy.

El primero de ellos es el nerviosismo propio de esta competición. No es lo mismo jugar un partido de Liga ACB que un partido de Copa del Rey donde te lo juegas todo a una carta. Esto provoca que suela ser un partido con ritmo mas lento, donde los equipos evitan las perdidas de balón y donde en muy pocas ocasiones se conceden canastas fáciles y contraataques y eso lleva consigo una reducción de los tanteos.

A esto hay que añadir que estamos ante dos equipos que suelen tener una buena defensa sobretodo el conjunto valenciano que basa gran parte de sus éxitos en una excelente defensa que solamente encaja una media de 73 puntos por encuentro, una de las mejores de la ACB y en Eurocup también suele ser un equipo que se impone por su fuerte defensa. Estudiantes, el otro conjunto de este choque tiene en su banquillo a un hombre de gran experiencia en esta competición como Casimiro que sabe que una fuerte defensa es vital para poder hacer algo en esta competición.

Espero un partido igualado, con bastante tensión y con un marcador donde será difícil ver a un equipo superar la barrera de los 75-80 puntos y por eso me decanto hacia el under.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: