domingo, 14 de febrero de 2010

Apuestas Leb. 23º Jornada


Partido: Breogan - Axarquia
Apuesta: Breogan -5.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Domingo 19:00


Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentará a Breogan y Axarquia en busca de una victoria importante para ambos.

Voy a ser algo más breve en el análisis de este partido. Breogan tiene la gran ventaja de jugar en su pista y ante el apoyo de su afición. Algo que normalmente toma bastante importancia pero mas todavía cuando enfrente tiene a un equipo plagado de jugadores jóvenes a los que le puede poder la presión ambiental.

Pero la clave del pick esta en las casi seguras ausencia de alguno de los mejores jugadores de Axarquia para el partido que se disputará este domingo. Debido a las lesiones que ha tenido Unicaja son varios de los jugadores que han viajado con el primer equipo para disputar el partido ante Cajasol entre ellos Sinanovic (14-9), Lima (13-8) y Freire (7) que son claves en el buen funcionamiento del filial malagueño. El juego interior ha quedado muy mermado y Breogan lo aprovechará.

Enfrente un Breogan que está atravesando uno de los peores momentos de la temporada debido a la dificultad del calendario y que necesita esta victoria para no perder puestos de playoff. Para este partido el conjunto gallego podrá contar con toda su plantilla.

Stake 3/10

No hay comentarios: