jueves, 18 de febrero de 2010

Apuestas Copa del Rey


Partido: Estudiantes - Valencia
Apuesta: Estudiantes +5.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 19:00

Partido correspondiente a los ¼ de final de la copa del rey y que enfrentará a Estudiantes y Valencia en uno de los cruces mas igualados de la copa.

Estudiantes es uno de los clásicos de la competición y una de las aficiones que mas se desplaza a este tipo de eventos donde juega su equipo por lo que contará casi con total seguridad con un mayor apoyo dentro del pabellón en su partido ante BC Valencia de esta primera jornada. Eso siempre es importante en este tipo de encuentros y aficiones como la del Estudiantes suele tener ligera ventaja por ser un equipo “de cantera”.

Ahora analizaremos el choque con más profundidad. Estudiantes se esta mostrando un equipo muy competitivo tras superar los problemas de inicio de temporada el equipo ha ido claramente a más. El motivo es la calidad y la experiencia que tiene la plantilla de Estudiantes con jugadores como Oliver, German Gabriel, Jasen (dada hoy), Medley…. A los que hay que unir a jugadores jóvenes que están rindiendo a gran nivel como Lofton, Suárez, Clark, Popovic... Una mezcla bastante atractiva y un equipo que siempre da el 100% como se vio ante Barcelona.

Valencia por su parte acude a este partido en una meritoria 4º posición y realizando una gran temporada y de ahí su papel de favorito para el partido de hoy, quizás algo excesivo. Tiene un equipo con jugadores de gran calidad pero cuenta con la duda de Rafa Martínez que estaba siendo su mejor hombre esta temporada. Los precedentes previos a este choque muestran que los equipos se han repartido la victoria 80-68 y 88-76. Hoy creo que se verá posiblemente la eliminatoria mas igualada de estos ¼ de final.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: