martes, 9 de febrero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16.


Partido: Turk Telecom – Estrella Roja
Apuesta: Estrella Roja +5
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a la 3º jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Turk telecom y Estrella Roja en un partido vital para ambos.

Vuelvo a ir otra vez en contra del Turk telecom a pesar de jugar en su pista donde siempre es un equipo peligroso. Ya comenté la semana pasada que el equipo turco no estaba pasando por su mejor momento de forma y acabo perdiendo ante el Nymburk por 91-95. El factor campo no es tan importante para ellos en este momento ya que no están teniendo grandes entradas esta temporada.

El Turk telecom creo que sigue siendo un equipo algo sobrevalorado debido al buen nombre que se ha hecho en la competición durante los últimos años donde siempre estaba peleando entre los mejores equipos. Pero esta temporada el equipo tiene menor nivel que en temporadas anteriores, han tenido problemas con sus entrenadores y dependen en exceso de la aportación de sus americanos. Ya se clasifico de milagro para el Top16 y aquí esta reafirmando sus malas sensaciones con un balance de 0-2.

Situación opuesta la que esta viviendo el Estrella Roja que marcha con un balance de 2-0 y que una victoria en la jornada de hoy prácticamente le daría la 1º posición del grupo, algo vital de cara a evitar al Bilbao Basket en los ¼ de final. Desde la llegada de Trifunovic el equipo esta rindiendo a muy buen nivel, con un Bjelica y Taylor que han dado un paso adelante y con un equipo bastante trabajado y compacto.

Stake 3/10

No hay comentarios: