domingo, 14 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 22º Jornada


Partido: Unicaja - Cajasol
Apuesta: Cajasol +6.5
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 22º jornada de ACB y que enfrentara en el derby andaluz al Unicaja y al Cajasol en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Unicaja tiene la ventaja de jugar en su pista este partido. Unicaja siempre se ha mostrado un equipo muy sólido y difícil de batir en su cancha, algo que esta temporada esta cambiando algo, aunque para mañana se espera una buena entrada en el Martín Carpena. Pero hay varios motivos que me hacen decantarme con este handicap del Cajasol.

El primero de ellos son las bajas y los problemas extradeportivas que han sacudido al equipo en esta última semana. Para mañana será baja por lesión uno de sus mejores interiores Freeland, mientras que su fichaje Dixon también será baja por haber dado positivo en un control efectuado cuando jugaba en el Aris. A esto hay que añadirle la baja ya conocida de Saul Blanco y el pésimo estado de forma de Rubio.

Enfrente un Cajasol que esta jugando a muy buen nivel esta temporada y que marcha en una magnifica 5º posición en la ACB con un balance de 13-8 y basando su juego en una fuerte defensa. Esta temporada solamente los 3 grandes le han ganado por una diferencia superior al handicap (20 Madrid en dos ocasiones, 9 Barcelona y 7 Caja Laboral todas a domicilio). Para esta jornada además cuenta con la presencia de su nuevo fichaje Douglas. Creo que la cuota es excesiva, aunque bajo algo el stake por la proximidad de la copa.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: