jueves, 4 de febrero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Cibona – Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves 18:30


Partido correspondiente a la 2º jornada del Top16 y que enfrentará a los equipos de Cibona y Caja Laboral en un partido vital para ambos.

Cibona tiene la gran ventaja de jugar en su pista aunque este aspecto no ha sido sinónimo de victoria este año en Euroliga. Cibona ante los favoritos de la competición ha tenido actuaciones bastante discretas en su pista donde ha perdido con bastante comodidad ante Siena y Barcelona en la primera fase de la competición. Este aspecto es el que debe aprovechar Caja Laboral que lejos de casa solamente ha perdido en la pista del CSKA.

Este partido esta marcado por los problemas con las lesiones que está teniendo el equipo vitoriano en su juego interior durante la última semana y que han provocado que Splitter y Barac sean baja para hoy. Esto deja al juego interior bastante mermado con solamente Teletovic, Hermann y Eliyahu. ¿Serán suficientes? Bajo mi punto de vista, Si, debido a que el juego interior croata es bastante débil y solamente Andric puede hacer daño al equipo español. Zubzic, Radosevic… creo que son jugadores con unos recursos limitados de espalda al aro.

Cibona tampoco acude a este partido en su mejor momento de la temporada debido a la lesión que se produjo Rozic en la última jornada de la primera fase. Él era el líder espiritual del equipo y desde ese momento su balance en la liga adriática es de (2-2, la última victoria tras prorroga en Zadar). También es baja para el partido Bagaric. Bajo mi punto de vista el Caja Laboral tiene un juego exterior más amplio y poderoso y creo que será la clave del partido. Una derrota del Caja Laboral prácticamente los eliminaría.

Stake 3/10

No hay comentarios: