jueves, 25 de febrero de 2010

Apuestas Euroliga. Top16


Partido: Khimki – Caja Laboral
Apuesta: Khimki -3
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Jueves 18:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de Euroliga y que enfrentará a los equipos de Khimki y Caja Laboral en el partido mas importante de la temporada para ambos.

Empezamos por las ventajas del conjunto ruso para el partido de esta tarde y el primero de ellos es el factor campo, que como ya comentamos ayer adquiere una mayor importancia en esta fase de la competición. El conjunto ruso lleva un balance de 5-1 en su pista en Euroliga donde ha vencido a equipos de la calidad del Madrid, Prokom, Milano… y solo perdió en la prorroga ante Panathinaikos.

Khimki esta realizando una magnifica temporada y ha llegado en un gran momento de forma al partido de esta noche. Ya en la jornada anterior fue capaz de vencer a domicilio al conjunto español por 82-71. Tiene una plantilla bastante compensada en todas las posiciones: Con Cabezas y Raúl López dirigiendo al equipo, con Langford y McCarthy en su función de anotadores y con un juego interior poderoso y versátil con Jankunas, Javtokas y Mozgov entre otros. Muy bien trabajados desde el banquillo por Scariolo.

Enfrente un Caja Laboral que tendrá la importante baja de Splitter para el partido de esta tarde y que no atraviesa por su mejor estado de forma, a pesar de la contundente victoria en copa ante Bilbao al día siguiente el Madrid le paso por encima. Los problemas físicos están lastrando bastante al equipo (Olesson, Eliyahu, Barac…) Hoy es un partido vital para ambos y dada las circunstancias confió en los rusos a pesar del buen nivel del Caja Laboral.

Stake 3/10

No hay comentarios: