miércoles, 10 de febrero de 2010

Apuestas Leb. 22º Jornada


Partido: Cáceres - Breogan
Apuesta: Cáceres -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 22º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cáceres y Breogan en un partido vital de cara a la lucha por los playoff.

Empezamos por las ventajas del conjunto extremeño para el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. Cáceres en los últimos partidos se esta mostrando como un equipo muy sólido en su pista donde viene de vencer al Cai hace varias semanas. Con los nuevos cambios en la plantilla la afición esta mas entregada al equipo y eso se ve plasmado en el campo con un mejor juego.

Cáceres atraviesa el mejor momento de forma desde el comienzo de la temporada lo que le ha llevado a meterse en los puestos de playoff. La clave ha estado en los fichajes que ha venido haciendo el equipo en estas últimas semanas y que ha mejorado el rendimiento, especialmente importante ha sido la incorporación de Cherry que ha tapado las carencias en el puesto de base. Ademas la llegada de Taggart y Berzins dará mayor contundencia al equipo bajo canasta.

Breogan está en una situación opuesta y atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. Lleva 3 derrotas consecutivas a domicilio y la mayoría de ellas dando una mala imagen, como la semana pasada ante Melilla. Entre medio un partido en casa ante el débil Tarragona que ganaron por 1 punto solamente. El problema del equipo gallego es la excesiva dependencia de 3-4 jugadores lo que le hace un equipo previsible.

Stake 3/10

No hay comentarios: