martes, 2 de febrero de 2010

Apuestas Eurocup. Top16.


Partido: Estrella Roja – Gran Canaria
Apuesta: Estrella Roja -4
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 18:45


Partido correspondiente a la 2º jornada del top16 y que enfrentara a los equipos de Estrella Roja y Gran Canaria en busca de la 1º posición del grupo.

Estrella Roja tiene la gran ventaja de jugar este partido en su pista donde suele ser un equipo muy difícil de batir. La sala pyonir siempre suele meter bastante presión a los rivales y suele tener un carácter intimidador. Estrella Roja aun no ha perdido en su pista en competiciones europeas y en este partido se juega gran parte de sus opciones de quedar 1º de grupo y de gozar del factor campo a favor en la siguiente ronda.

Estrella Roja es uno de los equipos más fuertes de la competición, sobretodo en casa, a pesar de la marcha de Dragicevic en el mercado invernal. A pesar de ello tiene a jugadores de calidad y con bastante experiencia en competiciones europeas como Videnov, Bjelica, Keselj, Taylor, Stimac… Un equipo siempre difícil de derrotar y muy bien dirigidos desde el banquillo por un entrenador de prestigio como Trifunovic.

Gran Canaria por su parte es un equipo que fuera de casa no suele rendir a buen nivel tanto en ACB como en Eurocup donde ha perdido por marcadores abultados ante Panellinios y Nancy en la primera fase de la competición. El equipo nunca ha llevado bien el hecho de jugar 2 partidos por semana y nunca ha llegado lejos en la Eurocup. Este partido es el más difícil del grupo y creo que Gran Canaria volverá a decepcionar a domicilio.

Stake 3/10

No hay comentarios: