sábado, 27 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 23º Jornada


Partido: DKV - Granada
Apuesta: Granada +8.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:45


Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de DKV y Granada en un choque adelantado a la jornada del sábado.

DKV tiene la ventaja de jugar en su pista donde lleva un balance de 7-4 en ACB y donde se está mostrando bastante fuerte a lo largo de la temporada, pero creo que este hándicap es excesivo debido a varios motivos que comentaré a continuación. El primero de ellos es la afluencia de público que se espera, menor que en otras ocasiones debido al horario y al mal tiempo.

DKV no está atravesando un buen momento de forma y lleva encadenada una racha de 5 derrotas consecutivas en ACB que le ha llevado a bajar bastantes posiciones en la clasificación y a estar en el límite de playoff. Es un equipo que esta acusando demasiado el cansancio propiciado por jugar martes-domingo-martes y los problemas con las lesiones, Tripkovic, y el no tener a jugadores como Tucker, Norel... al 100%. De sus 11 victorias 7 de ellas han sido por un margen inferior al hándicap.

Por su parte el conjunto granadino va a más con el paso de la jornada y tras recuperar definitivamente a Aguilar en las últimas semanas. El conjunto granadino cuenta con una plantilla de bastante calidad (para su presupuesto) formada por jugadores como Hendrix, Aguilar, Ingles, Gianella, Hunter… un equipo muy correoso que además se reforzó con Jazvin para dar profundidad de banquillo al juego interior. Veo una victoria del DKV pero con un margen inferior al hándicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: