jueves, 18 de febrero de 2010

Apuestas Copa del Rey


Partido: Bilbao Basket – Caja Laboral
Apuesta: Bilbao Basket +4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 19:30


Partido correspondiente a los ¼ de final de la copa del rey y que enfrentará a Caja Laboral y Bilbao Basket en el mejor partido de los ¼ de final de la copa.

Empezamos por las ventajas del conjunto bilbaíno para el partido de mañana. La primera de ella es el factor campo bastante importante ya que se disputa el partido en Bilbao. Es cierto que se desplazará bastante afición de Vitoria al partido, pero jugar el partido en tu pista siempre puede dar un plus de motivación más al equipo.

Pero sin duda la gran noticia de las últimas horas es la ausencia de Splitter para este choque, debido a los problemas en el tobillo que lleva arrastrando durante las últimas semanas. Yo pienso que el jugador igual puede jugar algunos minutos, pero sin estar al 100% no dará el máximo rendimiento. Su ausencia es vital ya que es el jugador franquicia del Caja Laboral y el que mas daño hizo a los bilbaínos en los partidos de liga. A esto hay que unirle los problemas físicos de Barac y Eliyahu.

La motivación: Es otro de los aspectos que pueden decidir el choque a favor de los bilbainos. Mientras que el equipo local llega a este choque tras haber derrotado al Madrid y haber dejado los puestos de descenso en ACB, el conjunto vitoriano viene de sufrir una durísima derrota ante Khimky y de ganar in-extremis a Valencia en ACB.

El momento de forma de los bilbainos es el mejor desde que comenzó la ACB y por fin parece que el equipo esta dando el nivel que se le presuponía a principio de temporada. Los motivos de esta mejora son diversos: La llegada de Katsikaris al banquillo, la marcha de jugadores como Guardia que no estaban aportando nada, la llegada de Hervelle y la mejoría de los bases del equipo. Por todo ello, voy mañana con el conjunto bilbaino

Stake 2.5/10
Stake 1/10
Bilbao Basket@2.70

No hay comentarios: