sábado, 13 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 22º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Fuenlabrada + Manresa
Cuota: 1.89
Casa: Expekt
Hora: Sábado 19:30


Me gusta esta combinada entre equipos que necesitan la victoria para salir poco a poco de los puestos peligrosos de la competición y que juegan en casa ante rivales débiles.

Empezamos por el partido de Fuenlabrada- Xacobeo donde veo claramente favorito al lado madrileño por varios motivos. El primero de ellos es el factor campo que suele ser bastante decisivo en este tipo de choques y el segundo de ellos es la mejora del equipo madrileño tras la llegada al banquillo de Maldonado convirtiéndose en un equipo mas sólido y regular que a principios de temporada.

Xacobeo esta teniendo muchos problemas en el juego interior desde la lesión de Rafa que le ha dejado bastante mermado en esta posición. El conjunto gallego no llega en un buen momento de forma ni de resultados, además su plantilla me parece inferior a la del Fuenlabrada. El segundo partido enfrentará a Manresa y Alicante en otro partido donde veo favorito al equipo local.

Alicante lejos de casa es el peor equipo de la competición y aun no conoce la victoria a domicilio y a eso hay que unir los problemas con las lesiones que le han surgido esta semana. Stojic es baja en el partido de mañana y durante un largo periodo de tiempo mientras que Katelinas arrastra problemas físicos y no esta al 100%. Manresa en su pista siempre es un equipo bastante fuerte y competitivo, siendo este un partido vital para ellos.

Stake 3/10

No hay comentarios: