domingo, 28 de febrero de 2010

Apuestas ACB. 23º Jornada


Partido: Estudiantes – BR Valladolid
Apuesta: Estudiantes -5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/ stanjames
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 23º jornada de la liga ACB y que enfrentará a los equipos de Estudiantes y Valladolid en busca de una victoria que los acerque a playoff.

Estudiantes tiene la ventaja de jugar este partido en su pista donde se ha mostrado muy sólido a lo largo de la temporada y donde solo ha sucumbido ante equipo de la zona alta de la clasificación. Lleva un buen balance de 7-4 como local y mañana se espera una buena afluencia de espectadores para un partido vital de cara a la lucha por un puesto en playoff.

Estudiantes ya he comentado en alguna ocasión que es un equipo que me gusta bastante porque esta bastante compensado y tras su mal inicio liguero poco a poco ha ido escalando posiciones en la clasificación. Tiene jugadores con mucha experiencia y veterania como Oliver, Jasen, German Gabriel… mezclado con jugadores jóvenes como Popovic, Suarez, Granger… en una combinación que esta dando buenos resultados.

Valladolid por su parte esta siendo la gran revelación de la temporada y marcha con un meritorio balance de 11-11 merced a su buena racha de resultados del mes de Enero. Habrá que ver como le ha asentado el paron al equipo en su mejor momento de forma y ver como pueden hacer frente a aleros altos como Suarez y Jasen sin nadie especifico para defenderlos. En la ida ya venció el Estu por 83-89.

Stake 3/10

No hay comentarios: